Limpiezas Alfisan

916 191 597 - 605 670 593

Mantenimiento de Comunidades

Pequeñas reparaciones en materia de cerrajería, electricidad y otras varias, algunas incluidas gratuitamente en nuestros servicios de limpieza de mancomunidades

Los servicios de mantenimiento de comunidades o edificios que ofrecemos incluyen, dependiendo de cada caso en particular:

Reposición de bombillas. Cambiamos las bombillas gratuitamente en todas las comunidades que contratan nuestro servicio de limpieza, y en aquellas que tienen contratado servicio de conserjería, es el conserje quien se ocupa de esta tarea.

Cambio de fluorescentes y cebadores en garajes. A veces se requiere una especial destreza subido a una escalera para cambiar el cebador que tiene la placa de fluorescentes del garaje, al igual que el cambio de fluorescente. Este servicio es gratuito en aquellas comunidades en las que proporcionamos limpieza de garajes de forma periódica.

Cambio de cerraduras y manetas de puertas. Si fuera necesario podemos proporcionar un cambio de la maneta, bombin o cerradura completa de forma inmediata y totalmente profesional, enviando a un cerrajero especialista de nuestra empresa. Este servicio lo prestamos de forma gratuita si tiene contratado el servicio de conserjería en la finca. Es nuestro conserje el que se encarga de todo en caso de avería. Hacemos un informe oficial y válido de cada una de nuestras intervenciones y de las labores realizadas en la comunidad o urbanización, y de esta forma nuestros clientes pueden ver en todo momento cuando, de qué manera y qué tipo de labor hemos realizado.

Abrillantado de suelos. Somos especialistas en devolverle ese brillo perdido a los suelos de mármol o terrazo. Solamente los profesionales de la limpieza utilizamos los productos y maquinaria adecuadas para el abrillantado de suelos. El producto cristalizador se aplica en el suelo para que la máquina rotativa pueda devolver, pasada tras pasada, el brillo original perdido. Luego se vuelve a repetir la operación con un producto liquido sellador de poros para conservar y garantizar una cierta durabilidad del cristalizado.

Mantenimiento integral. Los servicios de conserjería y jardinería son demandados junto con limpieza por grandes urbanizaciones o mancomunidades, que prefieren tener todos estos servicios unificados en una sola empresa que proporcione soluciones integrales de calidad y confianza como hace Limpiezas Alfisan.