Limpiezas Alfisan

916 191 597 - 605 670 593

Mantenimientos integrales en comunidades

Somos una empresa de limpieza y mantenimiento en Alcorcón que cuenta con profesionales especializados que le ayudarán a mantener en perfecto estado cualquier finca de manera puntual o continuada.

Servicios que realizamos:

Jardineria en Alcorcón

El servicio de mantenimiento de jardines está dirigido a comunidades de vecinos y edificios de oficinas principalmente, que nos lo solicitan para complementar el servicio de limpieza o las labores del conserje. Contamos con jardineros que se encargan de la conservación y mantenimiento de las zonas de jardín y cesped de la piscina en todas la épocas del año, dependiendo de las necesidades de cada estación.

También realizamos proyectos de jardineria nuevos en comunidades de vecinos o de xerojardineria (los llamados popularmente 'jardines de piedrecitas'), jardines de bajo consumo de agua realizados con marmolinas de colores o corteza de pino para ahorrar agua.

Conserjes en comunidades de Alcorcón.

Son una parte muy importante de nuestro equipo. En Alfisan contamos con profesionales perfectamente preparados y con experiencia en el puesto a desempeñar, y siempre cumplen con todas las funciones asignadas.

Piscinas.

En mancomunidades grandes, también realizamos el mantenimiento de piscinas durante todo el año.