Limpiezas Alfisan

916 191 597 - 605 670 593

Limpieza de Comunidades

La imagen de la comunidad es el primer reflejo de nuestro hogar.

Estamos especializados en la limpieza de comunidades de Alcorcón, empezando nuestro trabajo diario por el portal, la cabina del ascensor, los cristales de la entrada, los buzones, escaleras,  ...

Más información ...

Mantenimiento de Comunidades

Nos ocupamos de esas pequeñas reparaciones siempre tan necesarias, algunas incluidas gratuitamente en nuestros servicios de mantenimiento de limpieza de comunidades

Reposición de bombillas. Durante todo el año sin coste alguno dependiendo del tipo de servicio contratado en la comunidad. En caso de averia en el circuito se avisa dando parte de trabajo al administrador o presidente.

Cambio de fluorescentes y cebadores en garajes. Al igual que el anterior, el servicio es gratuito en aquellas comunidades en las que contratan la limpieza del garaje de forma anual o semestral.

Cambio de cerraduras y manetas de puertas.  En ocasiones es necesario cambiar de cerradura, tanto de la puerta de entrada de la comunidad como en puertas de portales de la urbanización, debido al desgaste provocado por el uso o por casos de vandalismo. Nuestros cerrajeros y conserjes se ocupan de todo.

Abrillantado de suelos. En los suelos de portales y descansillos de mármol o terrazo es necesario abrillantar periódicamente con máquina rotativa para restablecer el brillo espejo perdido.

Mantenimiento integral. Servicios de conserjeria y jardinería.

Más información ...

Limpieza de Oficinas

Trabajar en una oficina que esté limpia e higiénica hace que tanto empleados como clientes se encuentren con mejor ánimo y se incremente la productividad. Es primordial que los trabajadores puedan desarrollar todas sus actividades en un entorno limpio y agradable.

Más información ...

Limpieza de Garajes

Contamos con personal especializado en la limpieza de garajes y estamos dotados de la maquinaria especifica y especial para realizar la limpieza tanto de suelos como de rampas, extintores, etc.


Más información ...